El blog
Just another WordPress.com weblog

Razones por las cuáles no debes usar Facebook:

Razones por las cuáles no debes usar Facebook:


1. Te quita el tiempo: Es una de las peores maneras de tirar tu tiempo, recuerda que el tiempo es oro, así que mejor métete a un taller, curso, deporte, o aprende de los miles y miles de cursos que existen en la red (si no puedes despegarte de la computadora).

2. Te deja ciego!!: produce alguna clase de enfermedad ocular (miopía, astigmatismo,hipermetropía, vista cansada, etc.), y después tienes que pagar $25,000 por una operación para no utilizar los molestos lentes (en cualquier variante).

3. ¿Qué necesidad hay…?: De hacer un quiz sobre quién es más sexy, quién es más caliente, o a que monstruo de closet me parezco???? (¡Qué alguien me explique!).

4. ¿Para qué quieres un muro?: En verdad se han puesto a pensar que el escribir un comment en el muro de alguien mas no tiene sentido??, primero para qué quiero dejarle un mensaje a las 2 de la mañana para que al día siguiente reciba la notificación de que colocaste un comment en el muro de x, que no es más fácil esperar al día siguiente, o si es necesario hablarle a esa persona en ese momento por teléfono???(para qué quieres un muro entonces???)

5. Los juegos: antes de Facebook, era raro quien entraba a su computadora a jugar, sin embargo, gracias a Facebook, todo el mundo quiere ver quién acumula más experiencia en “Farmville”, o qué mascota puede más en “PetSociety”; no creen que es una pérdida de tiempo innecesaria????

6. Tus papás pueden saber lo mal que te has portado: Si tus papás son de esos que desean estar a la vanguardia, o que en su trabajo tienen la necesidad de usar Internet, tal ves, puedan agregarte como amigo a su cuenta de Facebook, y podrán ver las fotos donde sales con tus cuates tomando, haciendo el ridículo, o hasta en fotos comprometedoras.

7. Puedes perder tu empleo: Sí, así es, tal como le paso a una trabajadora de la empresa de seguros suiza “Nationale Suisse”, la cuál estaba de incapacidad debido a que no podía trabajar con una computadora y ncesitaba tiempo para descansar. Debido a esto la empresa descubrió que mientras estaba de incapacidad, la empleada se encontraba conectada a Facebook. Más información clic aquí.

8. Te pueden secuestrar: Es cierto que conozco a muchas personas que creen que eso se puede evitar facilmente, pero debo recordarles a esas personas, que no todos piensan como ellos o como yo, y que hay mucha gente que no tiene idea de toda la gente que puede hacerles daño vía las redes sociales. Por tal motivo a pesar de que se diga, solo agrega a tus conocidos a Facebook (Omar), existirá gente que siempre querrá tener más y más “amigos”. Les dejo el siguiente link con más información al respecto.

9. Se te mete a la cabeza: Es tanta la obsesión de ciertas personas que simplemente no pueden estar sin Facebook, hasta sueñan con Facebook, es mas si pudieran, comerían Facebook y por no mencionar otras tantas actividades cotidianas que harían en Facebook. Pues hace unos dias una amiga me dijo que desde el baño (en plena acción de desalojo de dehechos), se conectaba a facebook desde su móvil; por otro lado hoy oí a un compañero que Facebook era muy divertido, y cuando le preguntaron por qué?, solo supo decir que era divertido poner comments, y que nadamás por eso. Juzgen ustedes mismos.

No Responses to “Razones por las cuáles no debes usar Facebook:”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: